AQUÍ ESTAMOS

Academia

Nuestro centro educativo es mixto consta de un Jardín de niños, Primaria, Secundaria, Preparatoria incorporadas a dependencias oficiales que dan validez a los estudios.
En nuestro centro educativo se ponen en practica los contenidos de los planes, programas y textos emanados de las dependencias a que están incorporados enriqueciéndolos con contenidos y apoyos didácticos apropiados. Por ser Colegios Católicos asumimos las directrices del Magisterio de la Iglesia y llevamos un programa de Educación de Fe.

Nuestra Institución está abierta a la educación de toda persona sin distingos ideológicos, políticos, étnicos, religiosos y socio económicos. Los directivos son los principales responsables del logro de la Misión: animan, planean, coordinan e impulsan permanentemente el trabajo educativo y el crecimiento de la persona. Los maestros de los Colegios conscientes y responsables de la Misión son los facilitadores primordiales de los aprendizajes de la formación integral que se propone. Apoyan también, esta función, los demás integrantes del personal que labora en el Colegio. El alumno es el protagonista de su desarrollo total y liberación de todo lo que obstaculice su crecimiento personal.